jueves, 2 de septiembre de 2010

Alimentos del Futuro


El Corporativo Enzacta ha desarrollado una línea de suplementos unica en el mundo de la nutrición, CONOCELOS :

Mejora el rendimiento y todas las funciones de tu organismo a través de una estrategia clave: Una buena alimentación. Alfa PXP forte , es un alimento celular de ultima generacion que devuelve al organismo su capacidad natural de autoregularse, regenerarse y sanar por si mismo. Sus exclusivos ingredientes naturales provocan que las celulas sean mas receptivas para absorber los nutrientes, provocando de esta forma que el cuerpo se cure a si mismo.
Aporta la mejor ayuda a tu sistema inmunológico y elimina de tu cuerpo agentes extraños. Alfa HFI Plus contiene ácidos fúlvicos y húmicos que son nutrientes minerales que yacen el el subsuelo y que de manera natural recubren y protegen a las células fortaleciendo a tu sistema inmunológico de tu organismo.

Protege tu mente del paso de los años con DHA y eleva tu funcionamiento cerebral y cognoscitivo.Esta comprobado que la mayor diferencia cognitiva de nuestro cerebro con la del resto de los animales depende del contenido de Omega 3, y en especifíco del DHA. Los cientifico de hecho han asociado el consumo de este lípido con la evolución del ser humano.

No dejes que el estrés de detenga.Yakunaah refuerza tu cuerpo y cerebro, permitiéndote estar alerta y enfocado durante horas para responder en lugar de reaccionar. Yakunaah te proporciona reservas extra de fuerza y resistencia a la vez que aumenta la concentración y lucidez inhibiendo la sensación de fatiga y elevando el balance emocional.
Si tus actividades te hacen terminar el día agotado, Alfa Energy es para ti. Alfa Energy es una solucuón que al mezclarla con el agua natural, aporta cantidades adicionales de oxigeno a nuestras células incrementando la energía en todo nuestro organismo.

Alfa B12 - Las vitaminas a tu ALCANCE
Incrementa la absorción de nutrientes naturales en tu cuerpo. Aporta a tu alimentación un complemento que le permitirá contar con un apoyo para las funciones de tu organismo como son: fortalecimiento del sistema nervioso, síntesis de glóbulos rojos, correcto funcionamiento del tacto gastrointestinal, y mejora el metabolismo de grasas y proteínas.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario