martes, 7 de septiembre de 2010

El Alimento de las células


Les presento el Alfa PXP Royale, un súper alimento natural elaborado a base del legendario arroz morado, adicionado con antioxidantes, potentes fitonutrientes, alfa glucanos y polisacáridos péptidos.

BENEFICIOS:

El Alfa PXP Royale es un súper alimento funcional compuesto por cepas muy peculiares de arroz morado, las cuales son cultivadas especialmente de forma orgánica, en el Valle de Siam, ubicado en las maravillosas tierras de Tailandia.

Por medio de estas cepas de arroz morado, se extraen los extraordinarios polisacáridos péptidos, naturalmente altamente concentrados en flavonoides antocianinas, que le imprimen su color violeta y que al mismo tiempo, son portadoras de incontables beneficios fisiológicos.

Enzacta, a través de un proceso único de micronización basado en exclusiva tecnología, transforma cada una de las moléculas de las cepas del arroz morado, generando una alta bio-disponibilidad de sus nutrientes y dotando al Alfa PXP Royale con 2 propiedades muy específicas:

  • Al ingerirlo se absorbe muy rápidamente, pasando al torrente sanguíneo y de allí a todas nuestras células de manera inmediata.
  • Por su bajo peso molecular y alta afinidad a la bioquímica de las membranas celulares, filtra con facilidad las barreras naturales, logrando pasar de la sangre al líquido céfalo-raquídeo y al cerebro; de la sangre de una madre embarazada, a su bebé y también, de la sangre de la madre lactante a su leche materna, y de allí al infante.

El arroz morado, es una reliquia de grano corto gracias a sus nutrientes y propiedades tan extraordinarias. Su color, es la clave primordial de sus beneficios, gracias a la presencia de fitonutrientes. Contando además con un alto contenido de minerales y aminoácidos.

A pesar de la amplia gama de tipos de arroz existentes alrededor del mundo, sólo hay uno tan único y potente: el arroz morado. Este arroz integral, cuenta más proteínas que el arroz blanco y llega a tener valores nutricionales de entre 7 y 8.5 g por cada 100 g de arroz, lo cual es muy alto.

FUNCIONAMIENTO


El Alfa PXP Royale nutre a la mitocondria con los polisacáridos péptidos que necesita para generar la producción del ATP, el cual es fundamental en la obtención de energía celular. Con un consumo constante de polisacáridos péptidos, la mitocondria puede absorber glucosa y convertirla en energía (ATP).

Al mismo tiempo, el Alfa PXP Royale, contiene los mejores antioxidantes disponibles, provenientes de las antocianinas contenidas abundantemente en el arroz morado, que ayudan a la mitocondria a deshacerse de los radicales libres, manteniendo sanas a las células.
Las antocianinas que contiene el Alfa PXP Royale reaccionan igual en el cuerpo humano, y han sido relacionadas con los siguientes beneficios:
  • Normalización de los niveles de colesterol mediante estructuras moleculares similares a las moléculas farmacológicas que se usan para bajar el colesterol, conocidas como estatinas.
  • Intervención benéfica en los procesos de inflamación que desarrollan aquellas personas portadoras de enfermedades crónico degenerativas.
  • Mejora en los niveles elevados de azúcar de los diabéticos.
  • Reducción del dolor característico de los diferentes tipos de artritis.
  • Bloqueo de las moléculas de colesterol malo que se depositan en las paredes de la arteria y que dan origen a enfermedades cardiovasculares y vásculocerebrales.
  • Prevención de la obesidad, inhibiendo las enzimas digestivas que digieren los azúcares y las proteínas, favoreciendo así su paso más directo hacia el colon, impidiendo así el paso de estos alimentos y calorías, evitando el aumento de peso y los altos niveles de azúcar, triglicéridos y colesterol en la sangre.
  • Contribuye a la acción anti-degenerativa de la piel y a la preservación de la función sexual.
  • Favorece el desarrollo de la memoria, la capacidad de aprendizaje, la velocidad de análisis y conclusión,  favoreciendo a una actitud mental positiva; llegándose a reportar como benéfico para personas que padecen Alzheimer, Parkinson, esclerosis múltiple, parálisis lateral amiotrófica, entre otras enfermedades degenerativas cerebrales.

VE AQUI EL VIDEO EXPLICATIVO:


2 comentarios: