sábado, 4 de septiembre de 2010

Mente y Cuerpo sanos:


Cuando se piensa en perder peso, el Yoga no es lo primero que se nos viene a la mente; sin embargo, esta práctica ha tomado mucha relevancia hoy en día, ya que además de los beneficios físicos, el yoga trasciende al ámbito espiritual y emocional, por lo que mucha gente se está sumando a esta nueva forma de vida.
  • El yoga da fuerza a tus músculos: En una práctica de yoga trabajas todo el cuerpo, estirando y dando tono a los músculos, haciéndolos más eficientes, largos y firmes.
  • El yoga calma y clarifica tu mente: Si eres una persona que come por nervios o tensión, el yoga te ayuda a crear mas conciencia de todos tus actos. Los movimientos lentos de estiramiento y la respiración profunda que los acompaña te calman y te relajan, propiciando que estés libre de estrés.
  • El yoga regula tus hormonas: Los movimientos de yoga no sólo trabajan tus músculos, también estimulan tus órganos internos y normalizan su función, estimulando el sistema endócrino y acelerando tu metabolismo.
  • El yoga te da energía: A diferencia de otras disciplinas que te dejan exhausto, el yoga te produce más energía y te mantiene alerta.
  • El yoga quema calorías: En una clase de yoga quemarás entre 250 y 400 calorías; además, puedes practicar yoga todos los días sin que tus músculos se sobre ejerciten.
  • El yoga ofrece beneficios psicológicos: A través de la práctica del yoga, retomas consciencia corporal e incrementas tu autoestima y la auto-aceptación. Construyes confianza en tu cuerpo y ayudas a callar cualquier mensaje negativo que llega a tu mente. Te ayuda a respetar al cuerpo.

¡Consiéntete hoy! Enzacta es tu guía para sentirte sano, física y mentalmente, por lo que pone a tu alcance Alfa DHA y Alfa B12, las cuales mejoran tu concentración y memoria , al mismo tiempo de que traen beneficios a tu metabolismo.

Por que sabemos que la salud debe ser integral, te recomendamos seguir estos consejos que te harán tener una mente y cuerpo saludables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario