¿QUE ES ENZACTA?

  Enzacta es una empresa comprometida con brindar salud y bienestar a las personas alrededor del mundo, proporcionando la oportunidad de participar dentro  de la industria de la nutrición por medio de los mejores suplementos alimenticios y con el mayor plan de compensación comercial del mercado.

Enzacta es una empresa vanguardista enfocada en desarrollar estrategias comerciales que permiten a los distribuidores  incrementar notablemente sus ganancias.

HISTORIA

  El Corporativo Enzacta se fundo en el año 2003, por el reconocido lider de la industria Multinivel, Russ Hall. Lo anterior como resultado de una extensa busqueda por estructurar un negocio que permitiera a las personas lograr su independencia financiera, administrando su tiempo e ingresos para poder disfrutar de una mejor calidad de vida.

Actualmente Enzacta tiene en el mercado siete suplementos alimenticios, que incorporan desarrollos en el área nutricional y son: Alfa HFi, Alfa DHA, Alfa Energy, Alfa B12, Alfa Yakunaah y los más completos: Alfa PXP Forte y Alfa PXP Royale.

Su éxito se debe tanto a la calidad de sus productos, como a una firme estructura corporativa,que ha encontrado en el modelo de la distribución a traves de las Redes de Mercadeo, la mejor forma de crecer.


Enzacta significa punto de perfección en español y hoy en día se enorgullece de ser una empresa 100% libre de deudas.  En una convención Russ subió al escenario y dijo “Enzacta siempre será propiedad de la familia Hall”. También dijo a todo el mundo que nunca iba a cambiar el plan de compensación con el que inició, el cual reparte todas las semanas hasta un 70% de los ingresos de la compañía y es ahora responsable de la prosperidad económica de miles de dueños independientes de un negocio Enzacta.

Esta breve historia de Enzacta y su fundador le pueden dar la idea de lo fuerte y sólida que es la empresa y por qué está creciendo para convertirse en una de las más sólidas y mejor establecidas compañías de mercadeo relacional ahora disponibles en Estados Unidos, Latinoamerica y Europa y Asia para la industria del bienestar y  la salud.

El equipo de trabajo de Enzacta está conformado por personas independientes, que como usted confian plenamente en lo que hacen y gracias a ello han mejorado no sólo su estilo de vida y salud, sino también disfrutan de administrar mejor su tiempo y sus recursos como mejor les conviene.